domingo, 24 de septiembre de 2017

EN LA UNIÓN ESTÁ LA FUERZA.

Ilustración del Evangelio del  Domingo 23º del Tiempo Ordinario - Ciclo A. Del 10 de Septiembre de 2017.

Para mis Amigos de EWTN en Español (Canal Católico Mundial).

Este domingo, el Señor se hace presente en medio de Su Iglesia, sus Hijos e Hijas. Nos invita a la Unión y la Paz; así como la reconciliación con nuestros hermanos a través de la auténtica corrección fraterna. Dice San Cipriano: "Que haya un acuerdo total entre nosotros es lo que el Señor nos ha enseñado de manera firme y constante. El Señor habla de su Iglesia, habla de los que están en la Iglesia: si están de acuerdo entre ellos, si hacen su oración de manera conforme a las recomendaciones y consejos de ella, es decir, aunque sean tan sólo dos o tres los que oran con unanimidad, entonces estos dos o tres, pueden obtener lo que piden a la majestad de Dios".


Lectura del santo evangelio según san Mateo (18,15-20):

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Si tu hermano peca, repréndelo a solas entre los dos. Si te hace caso, has salvado a tu hermano. Si no te hace caso, llama a otro o a otros dos, para que todo el asunto quede confirmado por boca de dos o tres testigos. Si no les hace caso, díselo a la comunidad, y si no hace caso ni siquiera a la comunidad, considéralo como un gentil o un publicano. Os aseguro que todo lo que atéis en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desatéis en la tierra quedará desatado en el cielo. Os aseguro, además, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra para pedir algo, se lo dará mi Padre del cielo. Porque donde dos o tres están reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.»

Palabra del Señor.


Si quieres ver más de mi trabajo gráfico visita mi perfil en Instagram: https://www.instagram.com/richardescalona/

Deja tu comentario.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario