viernes, 4 de agosto de 2017

¿Somos sembradores de la Palabra del Señor?

Domingo 15 del tiempo Ordinario - Ciclo A (16/7/2017).

Mi ilustración del Evangelio Dominical.

La semilla que se siembra es precisamente el mensaje del Evangelio, y que está llamado a ser llevado a todos los hombres y mujeres del mundo sin importar su condición y actitud de receptividad o no al mismo. Es un mandato de Nuestro Señor ir a todos los rincones del mundo y procurar la conversión de todas las personas.

Pidamos que el Señor nos dé un corazón humilde y dispuesto para acoger apropiadamente, como tierra fecunda, el Evangelio en nuestra vida, y que esto se manifieste produciendo abundantes y verdaderos frutos de conversión capaces de rendir al ciento por uno.

Lectura del santo evangelio según san Mateo (13,1-23):

Aquel día, salió Jesús de casa y se sentó junto al lago. Y acudió a él tanta gente que tuvo que subirse a una barca; se sentó, y la gente se quedó de pie en la orilla.
Les habló mucho rato en parábolas: «Salió el sembrador a sembrar. Al sembrar, un poco cayó al borde del camino; vinieron los pájaros y se lo comieron. Otro poco cayó en terreno pedregoso, donde apenas tenía tierra, y, como la tierra no era profunda, brotó en seguida; pero, en cuanto salió el sol, se abrasó y por falta de raíz se secó. Otro poco cayó entre zarzas, que crecieron y lo ahogaron. El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga.»

Palabra del Señor.


Más de mi trabajo creativo a través de @richardescalona en instagram.com/richardescalona 

Comenta.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario