lunes, 10 de julio de 2017

Señor, Tú eres nuestro descanso.


Desde ahora, compartiré por este medio, mi Ilustración del Evangelio Dominical que realizo para el canal católico mundial EWTN @ewtnespanol, específicamente para su Social media.

DOMINGO 14º del Tiempo Ordinario - Ciclo A.

La experiencia del pecado nos aleja del Señor; pero debemos recordar que el Señor, en Su Misericordia no nos abandona, además, nos ofrece siempre la posibilidad de volver a Él, de reconciliarnos con Él, de experimentar la alegría de su amor que perdona. Procuremos ir al Sacramento de la Reconciliación. Pidamos al Espíritu Santo la luz para saber reconocer nuestro pecado y la capacidad de pedir perdón a Dios acercándonos con constancia, serenidad y confianza.
Tarea cristiana: Poner en nuestra agenda de actividades la fecha de nuestra próxima Confesión; el Señor nos espera con los brazos abiertos y darnos un nuevo corazón.


Lectura del santo evangelio según san Mateo (11,25-30):

En aquel tiempo, exclamó Jesús: «Te doy gracias, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos y se las has revelado a la gente sencilla. Sí, Padre, así te ha parecido mejor. Todo me lo ha entregado mi Padre, y nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar. Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré. Cargad con mi yugo y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis vuestro descanso. Porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera.»

Palabra del Señor.

Más de mi trabajo creativo a través de @richardescalona en instagram.com/richardescalona 

Comenta.-